Isabel Rodero López

Isabel Rodero López | Pedagoga 01678

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Especialidad en Orientación Escolar

Isabel Rodero López colabora y desarrolla su actividad profesional en el área psicopedagógica y formativa de Centro TAP. Tratamiento Avanzado Psicológico. Es la responsable del área socioeducativa y pedagógica del centro.

Ha desarrollado su actividad profesional a caballo entre el tejido asociativo con iniciativas de diseño, coordinación y gestión de planes de mejora educativa y mediación intercultural y la intervención en planes educativos en centros escolares de primaria y secundaria.

Isabel tiene una sólida experiencia en la promoción y coordinación de proyectos de apoyo educativo en centros cívicos, en centros de Educación Infantil y Primaria (Getafe), así como en la ejecución de los planes Refuerza y PROA donde realizaba adaptaciones curriculares, apoyo al equipo de educadores, coordinación con equipos directivos de centros y elaboración de los informes requeridos por los centros escolares y la CAM. Además ha coordinado los campamentos urbanos de verano de los CEIPs de Getafe.

Ha impartido también formación en los Programas REDINT Getafe y en la asociación Secretariado General Gitano de Madrid. Además ha desarrollado talleres de Educación en Valores a través de las nuevas tecnologías, de Audiovisuales, de Expresión Artística, de Creatividad, de Los Sentidos, de Inteligencia Emocional…

En la actualidad colabora como docente en la Centro Universitario de Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid), en su Grado de Psicología y en Máster de Familia.

Además, junto al equipo de Centro TAP, participa en las líneas de investigación y desarrollo que se llevan a cabo en el ámbito de la psicología clínica y de la salud, participando activamente en Congresos Nacionales e Internacionales.

Scroll to Top