Adicciones
El reconocimiento de la adicción, a pesar de ser el primer paso fundamental para poder establecer la ayuda psicológica no siempre es sencillo, la persona que está inmersa en el consumo (con o sin sustancia) está hipervigilante para no perder aquello que de manera momentánea y artificial le brinda «calma», «estabilidad» y falsa sensación de «control».
Aunque parezca extraño para el adicto su adicción es lo único que tiene y que le da «seguridad». Como desde Centro TAP somos conocedores de la importancia del reconocimiento del problema para el inicio del abandono del consumo, trabajamos con familiares, parejas y amigos con el fin de proporcionarles herramientas, recursos y estrategias para acompañar de una forma adecuada en este proceso a su familiar y/o amigo.
Trabajamos con toda la unidad socio-familiar afectada por la situación de consumo y adicción tanto si su ser querido se encuentra en un proceso terapéutico como si aún no ha tomado la decisión. El cansancio, la desconfianza, la pena, la impotencia e incluso el propio desconocimiento pueden impedir que seamos el agente de ayuda que nos gustaría, por eso, desde Centro TAP os acompañamos a lo largo de todo el proceso de desintoxicación.
Contamos con una metodología propia testada por amplios años de experiencia con el trabajo en adicciones
Buscamos en cada tratamiento el éxito deseado
Nuestros tratamientos son personalizados, nos adaptamos a ti y a tus necesidades