Envejecer es inherente al ser humano, todos y cada uno de nosotros pasaremos por este proceso de cambio vital. Una de las realidades que debemos conocer es que es un proceso de alta complejidad y no siempre se consigue avanzar en la madurez de manera flexible y adaptativa.
Por ello, desde Centro TAP hacemos frente a las dificultades propias de esta edad, proporcionando estrategias de afrontamiento a las personas que se encuentran en esta etapa de desarrollo así como a sus familiares. En ocasiones como familiares (hijos, parejas, nietos…) no sabemos como promover el envejecimiento positivo desde la sensación de competencia, satisfacción y aceptación de la situación.
En Centro TAP sabemos el nivel de sufrimiento que como familiar podemos tener frente a enfermedades crónicas, enfermedades mentales o deterioro físico y/o psicológico de nuestros mayores. Por ello te queremos brindar un espacio para la comprensión y adquisición de herramientas que alivie el malestar y que te ayude a vivir esta etapa junto a tu familiar de manera más relajada, constructiva y satisfactoria.