
Centro TAP lo formamos un equipo multidisciplinar, compuesto por psicólogas sanitarias, sexólogas, médico psiquiatra, médico neuropediatra, psicóloga educativa, psicopedagoga y maestras en educación especial y educación infantil. Nos complementamos para conseguir abordar de manera conjunta y coordinada todas las necesidades que puedan presentar nuestros pacientes, facilitando así la intervención terapéutica de manera integral y en un único entorno. Tenemos una dilatada experiencia, son más de 14 años los que nos avalan, en el ámbito de la psicología, pedagogía, la psiquiatría y la formación. Somos un gabinete de referencia en psicología, sexología, psiquiatría, neuropediatría, psicopedagogía y formación en la zona norte de Madrid
Entendemos la psicología como una pieza fundamental para alcanzar un concepto de salud integral, facilitando el completo desarrollo del ser humano y la alta adaptación del mismo a sus diferentes contextos de interacción en los que se desarrolla y crece
Nuestras funciones en la atención psicológica son las de identificar, analizar, asesorar, acompañar y facilitar las claves para una mejora global de la persona, haciendo que nuestros pacientes sean los promotores de su propio cambio a través de las herramientas y estrategias adquiridas a lo largo del proceso terapéutico.
En Centro TAP empleamos las técnicas más avanzadas para realizar una correcta evaluación, diagnóstico, intervención y tratamiento atendiendo a las diferentes dificultades que presenten los pacientes en consulta.
Todas aquellas personas (niños y adultos) de habla inglesa y alemana que estén interesadas en iniciar un tratamiento psicológico en su lengua materna en Centro TAP tendrán la posibilidad de hacerlo, contamos con psicólogas bilingues en inglés y alemán.
Con el objetivo de que puedas conocer el centro, los profesionales que componemos el equipo y nuestra metodología de trabajo, te ofrecemos Primera Consulta de Intervención Psicológica Gratuita. Así podrás valorar, desde la experiencia, si nos ajustamos a tus necesidades.