Desde Centro TAP promovemos la construcción de la familia, sabemos que es el eje fundamental donde los niños/as se desarrollan, crecen y evolucionan, es su referente de seguridad y estabilidad. Desde este núcleo los niños/as serán capaces de evolucionar y desarrollar sus habilidades y estrategias de afrontamiento.
Quizás el rol de padres y madres sea el que más desafíos nos suponga a lo largo de nuestra vida, puesto que se va afianzando junto con el desarrollo evolutivo de nuestros hijos/as, en paralelo a su crecimiento y sus necesidades. Por ello es importante adoptar consciencia y proactividad en la construcción de este rol.
En Centro TAP os acompañamos para conseguir la estabilidad en las relaciones afectivas entre los miembros de la unidad familiar, así como a afianzar los roles (padres, hermanos, segundas parejas…), generar nuevas pautas de crianza, desarrollar comunicación fluida y estable, eliminar conductas disruptivas, mediar con los hijos/as ante las separaciones de la pareja.
- Trabajamos en un modelo de Crianza 360º, desde la intervención y el acompañamiento perinatal: embarazo, post parto, primeros meses del bebé y posteriores etapas de desarrollo evolutivo, desde la individualidad a través nuestro equipo multidisciplinar expertas en infancia y familia
Si te interesa conocer más detalles de este servicio contacta con nosotros escribiéndonos un mail a info@centrotap.es o en el tlf. 91 287 63 47.