En Centro TAP deseamos ayudar a las personas en situación de desempleo
Si estás en paro y necesitas atención psicológica, psiquiátrica y/o pedagógica, pero crees que tu situación económica no te lo permite, contacta con nosotros. !Podemos ayudarte!
No somos ajenos a la realidad económico-social actual que sufren muchas familias, sabemos lo difícil que resulta actualmente la incorporación al mercado de trabajo y que muchas familias se encuentran en dificultades
Por ello queremos facilitar a todas aquellas personas desempleadas que deseen o necesiten iniciar un proceso terapéutico a utilizar nuestros servicios con importantes descuentos sobre nuestras tarifas habituales.
Tus hijos/as y cónyuges se verán también beneficiados por este descuento, simplemente deberás venir y acreditar tu situación de desempleo, o la del familiar, con la tarjeta de demanda de empleo facilitada por la Oficina de Empleo que te corresponda
Si deseas informarte de las condiciones no lo dudes y contacta con nosotros
Copyright © 2019 - Centro TAP - Registro Nº CS 32287