Diana Lozano López

Diana Lozano López | Sexóloga y Psicóloga Gral. Sanitaria M-24562

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid

Máster General Sanitario de Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid

Especialista en orientación, terapia sexual y de pareja por la Sociedad Sexológica de Madrid.

Diana Lozano López colabora y desarrolla su actividad profesional en el área clínica y formativa de Centro TAP, es la responsable del área de terapia sexual y pareja del gabinete. Además de coordinar el trabajo del equipo de Centro TAP en esta especialidad, supervisa a psicólogos y profesionales externos al centro en sus intervenciones sexológicas y terapia de pareja.

Ha desarrollado su actividad como psicóloga y sexóloga en varias entidades entre las que destaca Centro de Psicología Aplicada (CPA) de la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuenta con amplia experiencia en la atención y tratamiento de personas adultas y con parejas, es una gran conocedora de los recursos que un profesional de la salud mental debe poner en marcha para acompañar a las parejas frente a sus dificultades sean de la índole que sea (comunicación, sexualidad, resolución de conflictos, estilos parentales, toma de decisiones, relaciones con otros miembros de la familia, etc).

Especialista en Salud Sexual y Reproductiva, posee extensa experiencia impartiendo formación de temáticas diversas en distintas entidades públicas y privadas, así como foros profesionales y científicos.

En la actualidad colabora como docente en la Centro Universitario de Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid), en su Grado de Psicología y en Máster de Familia.

Además, junto al equipo de Centro TAP, participa en las líneas de investigación y desarrollo que se llevan a cabo en el ámbito de la psicología clínica y de la salud, participando activamente en Congresos Nacionales e Internacionales.

Scroll to Top