Raquel Martínez Quintana

Raquel Martínez Quintana | Administración y Gestión

Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Alcalá de Henares

Técnico Superior en Administración y Finanzas I.E.S. Santa Catalina

Programa Superior Dirección y Gestión de Hoteles CESAE-Univ. Alfonso X El Sabio

Raquel Martínez Quintana desarrolla su labor profesional junto al resto del equipo multidisciplinar de Centro TAP. Su perfil académico y dilatada experiencia en diferentes puestos laborales hace que Raquel aporte una mirada práctica con una muy buena combinación con áreas más creativas, fundamentada en el emprendimiento y la proactividad. Raquel ejerce su rol en la gestión y administración del centro.

El desarrollo de proyectos ha sido una constante a lo largo de su vida profesional en los diferentes ámbitos donde ha participado, contribuyendo al crecimiento de éstos (Técnico de Medio Ambiente, dirección de hotel, desarrollo y gestión de eventos), además ha contribuido a la mejora y el desarrollo en las áreas de administración, atención al cliente y relaciones comerciales de las diferentes empresas de las que ha formado parte.

Ha creado talleres, mesas redondas, jornadas con niños, adolescentes y adultos en temas de medioambiente, emprendimiento …permitiéndola establecer relaciones profesionales con entidades privadas, administraciones de ámbito local, comunitario y estatal, entidades públicas, federaciones y asociaciones.

Scroll to Top