Victoria Jariego Cordero

Victoria Jariego Cordero | Psicóloga Gral. Sanitaria M-33030

Graduada en Psicología en la Universidad de Sevilla

Posgrado en Atención Temprana (ISEP)

Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Autónoma de Madrid

Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil en curso (ISEP). Finalización junio 2019

Victoria Jariego Cordero forma parte del equipo de Centro TAP, donde colabora y desarrolla su actividad profesional como psicóloga en el ámbito de la intervención clínica con población infantil y juvenil e intervención con familias.

A su vez, participa en el desarrollo del área formativa del centro impartiendo talleres en los planes formativos programados a lo largo del curso escolar. Además promueve la implementación del Programa BAPSICO asociado al Club Baloncesto de Alcobendas y a FUNDAL (Fundación Ayuda al Deporte de Alcobendas).

Ha desarrollado su trayectoria profesional colaborando con diferentes Asociaciones de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (AEMAREH y AEN) llevando a cabo talleres sobre regulación emocional e imagen corporal con población infantil y adolescente.

Además, ha participado en el área de Educación Inclusiva y Psicología en la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), llevando a las aulas de diversos colegios de la CAM programas para dar a conocer a este colectivo y sus necesidades, desarrollando a su vez talleres formativos e intervención con grupos de ayuda mutua con diferentes asociaciones. Adicionalmente ha participado en actividades de orientación educativa en “Aula 2017” con la Asociación Orientación y Educación de Madrid y en actividades de ocio inclusivo con personas afectadas por un trastorno mental en la Confederación Salud Mental España (antigua FEAFES).

Junto al resto del equipo de Centro TAP participa en las líneas de investigación y desarrollo que se llevan a cabo en el ámbito de la psicología clínica y de la salud, participando activamente en Congresos Nacionales e Internacionales.

Scroll to Top